Fin de semana con carreras en los hipodromos de San Isidro y Palermo

Con un total de 14 carreras, el Hipodromo de San Isidro tendra actividad mañana, en donde se destaca en el octavo turno el Clasico Lamadrid, una prueba de 1.600 metros de cesped para caballos de 4 años y mas edad con un premio de 428.000 pesos.

Deportes 19 de agosto de 2021 Agencia Télam
Con un total de 14 carreras, el Hipódromo de San Isidro tendrá actividad mañana, en donde se destaca en el octavo turno el Clásico Lamadrid, una prueba de 1.600 metros de césped para caballos de 4 años y más edad con un premio de 428.000 pesos.
El Clásico Lamadrid se largará en el octavo turno con 7 caballos en las gateras. Le Brownx surge como un firme candidato con la monta del jockey peruano Edwin Talaverano. Es un hijo de Le Blues con un récord de 2 triunfos oficiales sobre 10 presentaciones.
Como enemigo de cuidado está Renio Joy, un hijo de Fortify que llevará en su silla al jinete cordobés Juan Cruz Villagra. Viene de ganar sus dos últimas carreras en San Isidro y mañana va por más.
La primera carrera arrancará a las 12.15 y la última se correrá a las 18.45. Hay para los apostadores pozos en las distintas jugadas por un total de 13.350.000 pesos.
El sábado, la actividad hípica se mudará al hipódromo Argentino de Palermo con un total de 14 pruebas hípicas desde las 12.00 hasta las 18.30.
En el undécimo turno se correrá el Clásico Paraguay sobre 1.000 metros para caballos de 3 años y más edad con un premio de 605.000 pesos.
Hay 5 anotados en los partidores y se destaca Luthier Blues, un hijo de Le Blues que será corrido por el jockey Brían Enrique. Su entrenador es Gonzalo Samo y cuenta con una campaña de 5 victorias oficiales sobre 11 salidas. Viene de ganar en Palermo por 5 cuerpos sobre Lorenzo Rye en un tiempo de 53s 45/100 para la recta de arena.
Los demás participantes son Zamindar Quit, Lorenzo Rye va por la revancha -, Sansón Greeley y Weiba.
En Palermo habrá incrementos por 11.895.538 pesos, una linda cantidad para todos los apostadores que quieran arriesgar durante toda la tarde.
El domingo, San Isidro volverá a ser el escenario de una jornada con 12 carrereas en total, desde las 13.00 hasta las 18.30.
En el sexto turno se correrá el Clásico Reconquista, una prueba de 1.400 metros sobre césped para caballos de 4 años y más edad. Hay 7 anotados a la hora de largar y Sonny Bill. un hijo de Portal del Alto, aparece como la figura de la carrera con la monta del joven jinete Gustavo Bonasola.
Para el séptimo turno, habrá suspenso en el Clásico Propietarios, una carrera de 1.000 metros para potrillos y potrancas de 3 años. El premio es de 450.000 pesos y hay 8 anotados.
Hit Empeñoso, un hijo de Hit A Bomb, se presenta como favorito en la teoría. Hay dos potrancas anotadas que pueden dar una linda sorpresa, son Shalai y Elveda. Y es clave ponerle el ojo a Yuto Bataraz Key, un hijo de Key Deputy, que contará con la monta del excelente jockey Gustavo Calvente. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email