Fin de semana con carreras en los hipodromos de San Isidro, Palermo, La Plata y Azul

El Hipodromo de San Isidro abrira mañana el fin de semana hipico con una reunion de 12 carreras entre las que se destaca el Clasico Progreso, una prueba de 2.400 metros con un premio de 800.000 pesos para caballos de 4 años y mas edad.

Deportes 23 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El Hipódromo de San Isidro abrirá mañana el fin de semana hípico con una reunión de 12 carreras entre las que se destaca el Clásico Progreso, una prueba de 2.400 metros con un premio de 800.000 pesos para caballos de 4 años y más edad.
Hay 9 anotados en las gateras y sobresale Mr Globalizado, un hijo de Global Hunter que será corrido por el jockey Adrián Giannetti. Su entrenador es Carlos Daniel Etchechoury.
Tiene un récord de 4 triunfos oficiales sobre un total de 11 carreras y tendrá como enemigo a Cool City, un hijo de Cityscape que llevará en su silla al jinete Brian Enrique.
El sábado habrá carreras en el hipódromo de La Plata. Se anuncian 14 pruebas desde las 12 hasta las 18.30. En el sexto turno se correrá el Clásico Jockey Club de la Provincia de Buenos Aires sobre 2.000 metros con 7 potrillos anotados en los partidores.
El favorito es Emprestado, un hijo de Catcher In The Rye que será montado por el jockey paraguayo Eduardo Ortega Pavón. Su récord es de 2 victorias oficiales sobre 5 salidas.
El premio de dicho clásico es de 910.000 pesos y se largará a las 14.30, un horario justo para almorzar y verlo en vivo y en directo.
El mismo sábado habrá una reunión hípica en el hipódromo de la ciudad de Azul. Serán 10 pruebas desde las 12.45 hasta las 17.15. En el octavo turno se correrá la hora del Clásico Festival Cervantino sobre 1.200 metros con 15 caballos anotados.
El premio es de 120.000 pesos y asoma como candidato Clairemont, un hijo de Cima de Triomphe que viene de entrar segundo en el hipódromo de San Isidro.
Ya el domingo 26 de septiembre la actividad se muda al hipódromo Argentino de Palermo. La reunión comenzará a las 12.30 y finalizará a las 19. Son 14 carreras en total y en el undécimo turno se llevará a cabo el Clásico Italia, una prueba de 2.000 metros con 7 caballos anotados en las gateras.
Emotión Orpen, un pupilo del cuidador Alfredo Gaitán Dassie es el favorito. Su jockey es Rodrigo Blanco, quien anda en racha ganadora. Como enemigo está Sandino Ruler, un hijo de Roman Ruler. Su entrenador es Juan Saldivia y su jockey es el cordobés Juan Carlos Noriega. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email