Fin de semana con carreras en los hipodromos de Palermo y San Isidro

Lo mejor del turf durante el fin de semana estara el sabado en el hipodromo de San Isidro, en donde se correra el Gran Premio Enrique Acebal, una prueba de Grupo 1 para potrancas de 3 años con un premio de 3.000.

Deportes 03 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Lo mejor del turf durante el fin de semana estará el sábado en el hipódromo de San Isidro, en donde se correrá el Gran Premio Enrique Acebal, una prueba de Grupo 1 para potrancas de 3 años con un premio de 3.000.000 de pesos que se largará a las 18.20 en el decimotercer turno de la reunión.
La distancia es de 2.000 metros de césped y hay 8 potrancas anotadas en las gateras. La favorita es Super Bijou, una hija de Súper Sever que irá con la monta del jockey Rodrigo Blanco. Su entrenador es Carlos Daniel Etchechoury.
Como enemiga está Didia, una hija de Orpen que tiene un récord de 2 triunfos oficiales sobre 5 salidas.
Una carrera antes, en el duodécimo turno, se llevará a cabo el Clásico Provincia de Buenos Aires sobre 2.400 metros de césped con un premio de 1.205.000 pesos para el ganador.
Astro Latino, un pupilo del entrenador Enrique Martín Ferro, es el candidato de este parejo clásico. Su jockey es el paraguayo Eduardo Ortega Pavón.
El programa de San Isidro abarcará 16 carreras en total: irá desde las 12.20 hasta las 20. Una linda reunión para probar suerte con algún caballito que pinte bien.
Un día antes, el viernes 5 de noviembre, las carreras serán en el hipódromo Argentino de Palermo. No hay ningún clásico y ningún hándicap. Son 12 competencias comunes desde las 13.30 hasta las 19.
El día domingo volverá la actividad hípica en el hipódromo de Palermo. La reunión comenzará a las 13.30, antes de los ravioles, y habrá un total de 12 competencias.
En el noveno turno se correrá el Clásico Irineo Leguisamo, una prueba de 2.000 metros para caballos de 4 años y más edad. El premio es de 1.500.000 pesos. Son 6 caballos en los partidores.
Se destaca Enfermizo Paradiso, un hijo de Fragotero con la monta del jinete Wilson Moreyra. Viene de ganar en Palermo y va por más. ¿Será así? (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email