Figuras como Chavez, Duran y Leonard asistiran a la Convencion del CMB

Figuras de la talla de Julio Cesar Chavez, Roberto "Mano de Piedra" Duran y Sugar Ray Leonard asistiran a la 59 Convencion Anual del CMB, a realizarse del 15 al 19 de noviembre en la ciudad de Mexico.

Deportes 14 de octubre de 2021 Agencia Télam
Figuras de la talla de Julio César Chávez, Roberto "Mano de Piedra" Durán y Sugar Ray Leonard asistirán a la 59 Convención Anual del CMB, a realizarse del 15 al 19 de noviembre en la ciudad de México.
También concurrirá el excampeón mundial pesado Lennox Lewis y posiblemente el campeón de peso completo CMB Tyson Fury, según lo confirmó Mauricio Sulaimán, titular del organismo con sede en la capital mexicana.
"Vienen Sugar Ray Leonard, Lennox Lewis, Durán, Chávez", confirmó Sulaimán,
quien agregó que "le vamos a hacer un homenaje a la esposa de Marvin Hagler, y quizá venga Fury. Va a ser una muy buena Convención".
También se espera la participación de célebres monarcas mexicanos como Carlos Zárate, Humberto "Chiquita" González y Pipino Cuevas, entre otros.
La Convención se realizará en un hotel por confirmar y será la octava ocasión que se realice en la capital del país, luego de 1963, 1968, 1971, 1972, 1980, 1988 y 2000.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email