Feyenoord, con Senesi, no tuvo piedad en la goleada ante Willem II

Feyenoord, con el defensor argentino Marcos Senesi como titular, no tuvo piedad con Willem II al que goleo hoy por 5 a 0 como local en uno de los partidos correspondientes a la fecha 22da. de la liga neerlandesa de futbol.

Deportes 14 de febrero de 2021 Agencia Télam
Feyenoord, con el defensor argentino Marcos Senesi como titular, no tuvo piedad con Willem II al que goleó hoy por 5 a 0 como local en uno de los partidos correspondientes a la fecha 22da. de la liga neerlandesa de fútbol.
Los goleadores fueron los neerlandeses Jens Toornstra, Steven Berghuis, Bryan Linssen, Orkun Kokcu y el colombiano Luis Sinisterra, mientras que el exRiver Lucas Pratto ocupó un lugar en el banco de los suplentes.
El equipo de Rotterdam, que adeuda un partido, obtuvo la segunda victoria consecutiva, lejos del puntero Ajax, pero más cerca del segundo puesto que ocupa PSV y clasifica a la Liga de Campeones de Europa.
Willem II está en zona de promoción acechado por Den Haag que está en zona de descenso con la misma cantidad de puntos.
La jornada continuó con: AZ Alkmaar 3-Heerenveen 1; Utrecht 3-Venlo 1. Más tarde: Vitesse-Twente.
Otros resultados: Waalwjik 1-Emmen 0; Groningen 1-Zwolle 0; Spart Rotterdam 1-Sittard 2; Den Haag 2-PSV 2; Heracles 0-Ajax 2.
-Posiciones-
Ajax 53 puntos; PSV 47; AZ Alkmaar 43; Vitesse y Feyenoord 41; Groningen 37; Twente 32; Utrecht 31; Heerenveen 29; SIttard y Heracles 28; Sparta Rotterdam y Zwolle 23; Venlo 22; Waalwijk 19; Willem II y Den Haag 13; Emmen 6. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email