Fertoli se entrena en Talleres y seria anunciado oficialmente en las proximas horas

El delantero Hector Fertoli ya se entrena en Talleres de Cordoba y seria confirmado oficialmente como nuevo refuerzo en las proximas horas.

Deportes 22 de julio de 2021 Agencia Télam
El delantero Héctor Fértoli ya se entrena en Talleres de Córdoba y sería confirmado oficialmente como nuevo refuerzo en las próximas horas.
El equipo remanente del plantel albiazul disputó ayer un encuentro amistoso ante Racing de Córdoba, y jugadores del conjunto del barrio Nueva Italia aseguraron que Fértoli participó para la "T", aunque el club demora el anuncio oficial sobre la contratación del futbolista.
Fértoli, de 26 años, viene de jugar en Racing de Avellaneda, donde disputó 22 partidos y convirtió 7 goles, en tanto una temporada antes pasó por San Lorenzo, club en el que no anotó en los 16 encuentros que disputó.
El jugador inició su carrera futbolística en NewellÂ’s en 2014 y permaneció en el club rosarino hasta 2018, disputando 61 encuentros y convirtiendo 14 goles.
Mientras, el plantel que conduce el "Cacique" Alexander Medina se prepara para recibir el lunes a las 18 en el estadio Mario Alberto Kempes a Arsenal de Sarandí, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email