Fertoli padece coronavirus y no jugara el clasico ante River

El delantero Hector Fertoli dio positivo en coronavirus en los controles preventivos realizados esta mañana al plantel de Racing y se perdera el clasico del proximo domingo ante River, por la fecha 7 de la Zona A de la Copa Liga Profesional.

Deportes 25 de marzo de 2021 Agencia Télam
El delantero Héctor Fértoli dio positivo en coronavirus en los controles preventivos realizados esta mañana al plantel de Racing y se perderá el clásico del próximo domingo ante River, por la fecha 7 de la Zona A de la Copa Liga Profesional.
El "Rayo" se encuentra "asintomático en su domicilio", donde deberá cumplir 10 días de aislamiento obligatorio, según informó la institución de Avellaneda en sus redes sociales.
De esta manera, Fértoli se suma a la lista de 13 jugadores del plantel "albiceleste" que contrajeron coronavirus desde el contagio de Fabricio Domínguez el pasado 6 de febrero.
Los futbolistas Gabriel Arias, Carlos Alcaraz y Tiago Banega, en tanto, podrían recibir el alta médica esta tarde.
En caso de que el arquero nacionalizado chileno se reincorpore a los entrenamientos será titular ante el conjunto "millonario", a pesar de que hoy atajó Gastón Gómez en la práctica de fútbol en el Predio Tita Mattiussi.
El entrenador Juan Pizzi dispuso esta mañana un ensayo de fútbol táctico en el que paró el probable once que visitará a River en el estadio Monumental.
El equipo se alineó con Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Fabricio Domínguez, Leonel Miranda, Kevin Gutiérrez, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.
El delantero Darío Cvitanich realizó la primera parte del entrenamiento a la par del resto de sus compañeros, mientras que Marcelo Díaz y Nery Domínguez trabajaron en el gimnasio.
Racing (11), cuyo plantel volverá a entrenarse mañana desde las 9, visitará a River Plate (10) el próximo domingo desde las 18.30 en el estadio Monumental con arbitraje de Fernando Rapallini, en un encuentro válido por la séptima jornada de la Zona A de la Copa Liga Profesional. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email