Ferro y J.J. Urquiza definen mañana en Cutral Co al rival de Boca en la Copa Argentina

Ferro Carril Oeste, de la Primera Nacional, jugara mañana ante Justo Jose de Urquiza, de la Primera B, por los 32avos de la Copa Argentina en la ciudad neuquina de Cutral Co, y el ganador de la eliminatoria sera el proximo rival de Boca Juniors en

Deportes 19 de abril de 2022 Agencia Télam
Ferro Carril Oeste, de la Primera Nacional, jugará mañana ante Justo José de Urquiza, de la Primera B, por los 32avos de la Copa Argentina en la ciudad neuquina de Cutral Co, y el ganador de la eliminatoria será el próximo rival de Boca Juniors en la siguiente fase.
El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 15.35 en el estadio "Coloso del Ruca Quimey" de la ciudad de Cutral Co, será arbitrado por Maximiliano Ramírez y televisado por la señal TyC Sports.
Ferro de mala campaña en la Primera Nacional y con una dupla técnica (Juan Branda Tobías Kohan) con apenas tres partidos, llega al partido de mañana tras caer por goleada ante San Martin de Tucumán por 4 a 1 en Caballito.
Los del barrio porteño de Caballito vuelven a jugar la Copa Argentina después de la eliminación en el debut de 2017, cuando perdieron por 1-0 ante Olimpo de Bahía Blanca.
Justo José de Urquiza, dirigido por José "Pepe" Romero llega tras un empate 1 a 1 con Los Andes y en la vuelta a la Copa intentará redimirse de su anterior actuación en el cuadro principal: fue derrotado por 3-1 contra Godoy Cruz en 32avos de Final de la edición 2021.
El de mañana será el primer enfrentamiento en la historia de Ferro y J.J. Urquiza.
El ganador enfrentará en 16vos de final a Boca, que eliminó a Central Córdoba de Rosario en la fase anterior.
+ Probables formaciones +
Ferro: Marcelo Miño, Hernán Grana, Gabriel Díaz, Nahuel Arena y Franco Godoy; Federico Murillo, Erick Granados, Claudio Mosca y Emiliano Ellacópulos; Lucas Román y Enzo Díaz. DT: Juan Branda-Tobias Kohan
Justo José de Urquiza: Juan Pablo Noce; Federico Presedo, Rodrigo Cavallera, Juan Huischuleff, Mariano Díaz; Matías Iglesias,Walter Lugo, Kevin Dubbini, Franco Vedoya; Sebastián Montero y Damián Bogado DT: José "Pepe" Romero.
Arbitro: Maximiliano Ramírez.
Cancha: Coloso del Ruca Quimey, de Cutral Co.
Hora de inicio: 15.35.
TV: TyC Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email