Ferro Carril Oeste, de la Primera Nacional, viajará este mediodía a La Rioja donde mañana enfrentara a Boca Juniors por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El plantel del equipo de Caballito viajará pasadas las 12.30 a Catamarca y luego se embarcará a La Rioja para concentrar con miras al partido de este miércoles ante Boca, el actual campeón al que no enfrenta desde hace 22 años cuando estaba en primera división.

El ultimo partido oficial entre Ferro y Boca se jugo el.19 de marzo del 2000 en el estadio Ricardo Etcheverri del equipo de Caballito y fue victoria boquense por 4 a 0.

En cuanto a la probable formación de Ferro para la eliminatoria en La Rioja, según el último ensayo de la dupla técnica integrada por Juan Branda y Tobías Kohan será la siguiente:

Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Gabriel Díaz y Darío Cáceres; Emiliano Ellacopulos, Nicolás Gómez, Claudio Mosca y Lautaro Torres; Lautaro Giaccone y Walter Nuñez o Enzo Diaz.

Ferro que no juega la Copa Argentina hace cinco ediciones, asumirá el cruce con Boca luego del triunfo sobre Estudiantes de Buenos Aires (2-1) en Caseros, por la fecha 18 de la Primera Nacional donde lleva cuatro victorias consecutivas. (Télam)