Ferro supero a Brown de Adrogue y subio al cuarto lugar de la Zona B

Ferro se impuso hoy ante Brown de Adrogue por 1-0 en condicion de local y subio al cuarto lugar de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, en el cierre de la 11ra. fecha del certamen de ascenso.

Deportes 11 de junio de 2021 Agencia Télam
Ferro se impuso hoy ante Brown de Adrogué por 1-0 en condición de local y subió al cuarto lugar de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, en el cierre de la 11ra. fecha del certamen de ascenso.
El delantero Brian Fernández anotó a los 18 minutos del segundo tiempo para celebrar la quinta victoria del equipo del barrio porteño de Caballito, en el actual campeonato.
Con la victoria, Ferro llegó a los 17 puntos y se ubicó en el cuarto lugar de la Zona A; Brown por su parte, bajó al octavo puesto, con 15 unidades.
La jornada se completará con los partidos entre Almagro- San Telmo; All Boys- Barracas Central, ambos por la Zona B; y Temperley-Nueva Chicago, por la zona A. Tuvo fecha libre Alvarado de Mar del Plata.
Los equipos que lideren las zonas A y B, jugarán un partido final entre si, para determinar el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Posiciones: Zona A: Tigre, 23 puntos; Gimnasia (M) y Atlanta, 22; Quilmes, San Martín (T), Riestra, Estudiantes (RC), Agropecuario, Almirante Brown y Chacarita, 14; Belgrano y Mitre (SdE), 12; Alvarado, 11; Deportivo Maipú, Estudiantes (BA) y Temperley, 10; y Nueva Chicago, 6.
Zona B: Güemes (SdE), 22; Independiente Rivadavia, 20; Ferro y Gimnasia (J), 17; Defensores de Belgrano y All Boys 16; Brown (A), 15; Santamarina, Deportivo Morón y Ferro, 15; Atlético Rafaela y San Telmo, 14; Barracas Central, 13; San Martín (SJ), 12; Instituto y Tristán Suárez, 11; Almagro, 10; Brown (PM), 8; y Villa Dálmine, 7 (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email