Ferro suma sus primeras incorporaciones: Diaz y Ayala

Ferro Carril Oeste acumulo esta tarde sus primeras incorporaciones al plantel, tras acordar los ingresos del delantero Enzo Diaz y del mediocampista Andres Ayala, quienes estaran a disposicion del equipo en el proximo torneo de la Primera Nacional

Deportes 12 de enero de 2022 Agencia Télam
Ferro Carril Oeste acumuló esta tarde sus primeras incorporaciones al plantel, tras acordar los ingresos del delantero Enzo Díaz y del mediocampista Andrés Ayala, quienes estarán a disposición del equipo en el próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.
Lo que se preveía en las últimas horas terminó concretándose hoy: el atacante Díaz, de 29 años, arregló su retorno a la entidad de Caballito, donde ya tuvo un exitoso primer ciclo.
El jugador procede de Tigre, que lo cedió "a préstamo por una temporada, sin cargo y con opción de compra", según informó el club de Caballito.
Díaz ya vistió la camiseta de Ferro en la temporada 2018-2019, cuando deslumbró marcando 15 goles en 23 partidos, luego de arribar procedente de la UAI Urquiza, desde la Primera B Metropolitana.
Por su lado, Ayala, de 21, proviene de Estudiantes de La Plata, desde donde arribó cedido y con una opción de adquisición. El volante actuó en Agropecuario de Carlos Casares durante la última campaña.
Otros dos jugadores que están próximos a llegar son los ex Belgrano de Córdoba, Tomás Asprea y Juan Pablo Ruiz Gómez.
Asprea tiene 26 años y se desempeña como mediocampista interno. Ya estuvo en la entidad de Caballito, entre los períodos 2018-2020, antes de marcharse a la institución de Barrio Alberdi.
Por su lado, Ruiz Gómez, de 27, suele actuar como segunda punta o extremo por derecha. Su pase pertenece a Estudiantes de Buenos Aires, aunque también registra anteriores concursos en Brown de Adrogué y Central Córdoba de Santiago del Estero.
El equipo de Caballito, dirigido por el DT Manuel Fernández, tendrá su primer ensayo en la preparación el viernes 21 del corriente, cuando enfrente a Puerto Nuevo, de la Primera C, en el estadio de Avenida Avellaneda al 1200
Luego se medirá con Agropecuario de Carlos Casares (martes 25, en Escobar) y con Almagro (sábado 29, a confirmar el escenario). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email