Ferro suma dos nuevos refuerzos con vistas al torneo de la Primera Nacional

El defensor Juan Ignacio Sills, ex Instituto de Cordoba, y el mediocampista Patricio Tanda, juvenil de Racing Club, son las dos nuevas incorporaciones de Ferro Carril Oeste con miras al torneo de Primera Nacional que se inicia el proximo fin de

Deportes 10 de marzo de 2021 Agencia Télam
El defensor Juan Ignacio Sills, ex Instituto de Córdoba, y el mediocampista Patricio Tanda, juvenil de Racing Club, son las dos nuevas incorporaciones de Ferro Carril Oeste con miras al torneo de Primera Nacional que se inicia el próximo fin de semana y en el que el conjunto de Caballito debutará el domingo a las 20 en Santiago del Estero ante Güemes.
Con la llegada de Sills y de Tanda, el equipo que dirige Diego Osella llega a once refuerzos tras el convenio de "colaboración deportiva" que el club realizó con el grupo empresario de Christian Bragarnik para el fútbol profesional de la entidad.
Ferro ya incorporó a Brian Fernández, Agustín Aleo, Federico Fattori, Luciano Balbi, Federico Costa, Victorio Ramis, Alejandro Machot y Franco Toloza a los que sumaran Sills, de 33 años, y Tanda, categoría 2002.
Del plantel que jugó el pasado campeonato se fueron del club una decena de futbolistas.
El conjunto verdolaga integra la zona B de la Primera Nacional que reúne a 18 equipos de los 35 que disputarán el torneo y debutará el domingo, a las 20. ante Güemes de Santiago del Estero, uno de los equipos recién ascendidos del Torneo Federal. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email