El arquero Marcelo Miño, proveniente de Rosario Central, y el mediocampista Agustín Daniel Rojas, de Racing Club, son las dos nuevas incorporaciones de Ferro Carril Oeste con vistas al inicio del torneo de la Primera Nacional, en el que el equipo de Caballito debutará el domingo en Santiago del Estero ante Güemes de esa provincia.

El arquero Miño, de 23 años, llegará a préstamo a Ferro hasta diciembre. El futbolista, que ya jugó para Central en Primera División, integró el plantel de la Selección Argentina Sub 20 que disputó el Mundial de Corea 2017.

El tucumano Rojas, de 21 años y perteneciente a la reserva de Racing, se incorporará al equipo que dirige Diego Osella a préstamo sin cargo y sin opción hasta diciembre.

Las dos nuevos refuerzos se suman a Brian Fernández (ex Colón y Racing), Germán Rivero y Federico Costa (ex Patronato), Federico Fattori y Luciano Balbi (ex Temperley), Victorio Ramis y Agustín Aleo (ex Godoy Cruz), Alejandro Manchot (ex Aucas de Ecuador), Franco Toloza (ex Colegiales), Juan Ignacio Sills (ex Instituto) y Patricio Tanda (a préstamo de Racing).

Ferro acordó un convenio de "colaboración y asesoramiento deportivo" con el grupo del empresario Christian Bragarnik para apoyar al fútbol profesional del club. (Télam)