Ferro, sin quince jugadores afectados de coronavirus, empato con Gimnasia de Jujuy

Ferro Carril Oeste, sin quince jugadores del plantel profesional por estar afectados por el brote de coronavirus, empato sin goles con Gimnasia de Jujuy, de local, en un partido valido por la quinta fecha de la Primera Nacional, en partido

Deportes 10 de abril de 2021 Agencia Télam
Ferro Carril Oeste, sin quince jugadores del plantel profesional por estar afectados por el brote de coronavirus, empató sin goles con Gimnasia de Jujuy, de local, en un partido válido por la quinta fecha de la Primera Nacional, en partido correspondiente a la zona B.
Con este resultado, el equipo del barrio porteño de Caballito sumó su tercera fecha sin ganar (perdió con Tristán Suárez por 1 a 0 en la jornada pasada y previamente fue goleado por All Boys por 3-0) y quedó en la decimoquinta ubicación con cuatro puntos y el cuadro jujeño se mantuvo en el decimosegundo lugar, también con 4 unidades.
Los jugadores ausentes fueron Federico Costa, Matías Mariatti, Misael Tarón, Agustín Aleo, Sebastián Olivarez, Hernán Grana, Lionel Segovia, Nicolás Gómez, Federico Fattori, Carlos Airala, Franco Pulicastro, Franco Toloza, Brian Fernández, Nahuel Malsana y Juan Ignacio Sills.
Posteriormente jugarán, Defensores de Belgrano - Brown de Puerto Madryn y Villa Dálmine - San Martín de San Juan, ambos por la zona B; y Estudiantes de Río Cuarto - Alvarado de Mar del Plata, Temperley - Tigre y Belgrano de Córdoba - Atlanta, por la zona B
Mañana la competencia continuará con los encuentros a partir de las 16 horas entre Deportivo Maipú - Quilmes y Gimnasia de Mendoza - Estudiantes de Buenos Aires, por la zona A.
También por la zona B, se medirán All Boys - Tristán Suárez (14:10), Almagro - Independiente Rivadavia y San Telmo - Brown de Adrogué (15:30), Deportivo Morón - Instituto (16:10), Santamarina - Atlético Rafaela (16:30) y Güemes - Barracas Central
La jornada continuará el lunes 12 de abril con los cotejos por la zona B, que animarán Deportivo Riestra - Mitre de Santiago del Estero (15:30) y Almirante Brown de Isidro Casanova - Nueva Chicago (21:10).
La fecha finalizará el martes 13, con el partido por la zona A, que protagonizarán San Martín de Tucumán - Chacarita (19:15),
Los primeros equipos que lideren las zonas A y B, jugarán un partido final para determinar el primer ascenso a la Liga Profesional del Fútbol argentino.

Posiciones: Zona A: Mitre (SdE) y Atlanta, 10 puntos; Tigre, Quilmes, Belgrano (C) y Gimnasia (M), 9; Agropecuario, 5; Chacarita y Estudiantes (BA), 4; San Martín (T), Almirante Brown, Temperley y Riestra, 3; Deportivo Maipú, Nueva Chicago y Estudiantes (RC), 2 y Alvarado, 1.
Zona B: Independiente Rivadavia, Brown (A) y Güemes (SdE), 10; All Boys, 7; Barracas Central, Tristán Suárez, Almagro y Deportivo Morón, 6; San Telmo y Santamarina, 5; San Martín (SJ), Gimnasia (J) y Ferro, 4; Defensores de Belgrano, Instituto, Atlético Rafaela y Villa Dálmine, 3; y Brown (PM), 2. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email