Ferro se anota buena victoria en Santiago del Estero

Ferro Carril Oeste consiguio anoche una valiosa victoria como visitante ante Olimpico de La Banda , por 86-83, en partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Basquetbol .

Deportes 07 de marzo de 2020 Agencia Télam
Ferro Carril Oeste (14-9) consiguió anoche una valiosa victoria como visitante ante Olímpico de La Banda (11-11), por 86-83, en partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
En el estadio Vicente Rosales del club santiagueño, el equipo de Caballito venció con la siguiente progresión: 18-22, 32-44, 58-60 y 86-83.
El alero entrerriano Erik Thomas volvió a convertirse en una de las principales figuras del quinteto del DT Hernán Laginestra, al presentar una planilla con 23 puntos (8-12 en dobles, 1-2 en triples, 4-6 en libres), 11 rebotes, 5 asistencias y 5 recuperos.
El interno Kevin Hernández, por su lado, colaboró con 18 tantos y 7 rebotes, mientras que el alero Federico Marín acumuló 17 unidades.
En el elenco santiagueño, que conduce Leonardo Gutiérrez, se destacó el escolta panameño Trevor Gaskins, con 21 puntos y 7 asistencias, mientras que el dominicano Karel Guzmán Abreu sumó 17 unidades y 4 recuperos.
Por su lado, Estudiantes de Concordia (7-19) obtuvo un ajustado éxito sobre Regatas Corrientes (13-10), por 73-69. El juvenil Federico Grun resultó la principal vía de anotación del conjunto entrerriano, con 14 puntos, mientras que el ala pivote Javier Saiz contribuyó con 23 tantos (11-12 en dobles) para el elenco correntino. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email