Ferro saco ventaja pero Instituto lo igualo en Cordoba

Ferro Carril Oeste , afectado por un brote de coronavirus en el plantel, desperdicio hoy una ventaja de dos goles y termino empatando finalmente con Instituto de Cordoba , por 2-2, en partido correspondiente a la fecha 6, zona B, del

Deportes 17 de abril de 2021 Agencia Télam
Ferro Carril Oeste (5 puntos), afectado por un brote de coronavirus en el plantel, desperdició hoy una ventaja de dos goles y terminó empatando finalmente con Instituto de Córdoba (5), por 2-2, en partido correspondiente a la fecha 6, zona B, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
En el estadio Juan Domingo Perón, de Alta Córdoba, el conjunto visitante se adelantó en la pizarra con sendas conquistas de David Gallardo (Pt. 14m.) y Brian Fernández (Pt. 22m.).
Pero el elenco 'albirrojo', que aún no ganó en lo que va del torneo, estableció la igualdad con sendas anotaciones del zaguero central Lucas Landa (Pt. 38m. y St. 13m.).
El equipo de Caballito, que se vio privado de la participación de algunos titulares afectados por el COVID-19, arremetió de entrada y consiguió una diferencia merecida, con sendos golazos de Gallardo y Fernández.
Pero un cabezazo del segundo central de la 'Gloria' achicó las cifras y generó un vuelco en el desarrollo. Es que Ferro se sintió 'tocado' y permitió que Instituto le manejara la pelota, con soltura.
En el segundo período, el conjunto cordobés entregó una mejor imagen, arribó al empate y hasta tuvo chances de ganarlo, más allá de haberse quedado con diez, por la tarjeta roja que le mostraron al arquero Jorge Carranza (St. 36m.), que cortó un avance de Fernández cuando el delantero se iba al gol en soledad.

-Síntesis-
Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Joaquín García, Franco Watson, Marcos Enrique y Gustavo Villarruel; Rodrigo Garro e Ignacio Huguenet. DT: Mauricio Caranta.
Ferro: Marcelo Miño; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Alejandro Manchot y Luciano Balbi; Gastón Moreyra, Fernando Miranda, Federico Fattori y David Gallardo; Brian Fernández y Germán Rivero. DT: Diego Osella.

Goles en el primer tiempo: 14m. Gallardo (F); 22m. B. Fernández (F); 38m. Landa (I)
Gol en el segundo tiempo: 13m. Landa (I)

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Damián Arce por F. Watson (I); 8m. Tadeo Allende por Huguenet (I); 22m. Agustín Aleo por Balbi (F); 28m. Victorio Ramis por Rivero (F); 34m. Manuel Liendo por Villarruel (I); 41m. Emiliano Endrizzi por J. García y Emanuel Sittaro por Enrique (I); 45m. Santiago Scacchi por Gallardo (F)

Incidencia en el segundo tiempo: 36m. expulsado Carranza (I).
Cancha: Instituto. Arbitro: Nelson Sosa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email