El plantel de Ferro Carril Oeste retomó hoy a los entrenamientos con vistas a la próxima temporada de la Primera Nacional, mientras se espera que en las próximas horas quede oficializada la llegada del grupo empresario de Cristian Bragarnik al fútbol profesional del club de Caballito.

Luego de recibir los resultados del hisopado general (todos los testeos PCR fueron negativos, según se informó desde el club), el plantel de Ferro regresó esta mañana a las prácticas en el estadio Ricardo Etcheverry.

Por otra parte, la Comisión Directiva del club aprobó ayer la continuación de las negociaciones con el grupo empresario de Bragarnik y Uriel Perez para la concreción de un "acuerdo de colaboracion" para el fútbol profesional.

Una vez cerrado el acuerdo se definirá la situación del actual cuerpo técnico que encabeza Jorge Cordon y la posible llegada de un nuevo entrenador aportado por el grupo empresarial.

En tanto, el arquero Marcos Ledesma, de Defensa y Justicia, podría convertirse en el segundo refuerzo de Ferro que ya concretó la llegada del defensor Agustín Aleo, ex Godoy Cruz de Mendoza. (Télam)