Ferro retiene al defensor Sebastian Olivarez y confirma amistosos de pretemporada

El defensor central Sebastian Olivarez continuara ligado a Ferro Carril Oeste por una nueva temporada de la Primera Nacional, en tanto el equipo que dirige Diego Osella concretara dos partidos amistosos antes del inicio del torneo.

Deportes 23 de febrero de 2021 Agencia Télam
El defensor central Sebastián Olivarez continuará ligado a Ferro Carril Oeste por una nueva temporada de la Primera Nacional, en tanto el equipo que dirige Diego Osella concretará dos partidos amistosos antes del inicio del torneo.
El sábado próximo Ferro enfrentará a Sacachispas y el sábado 6 de marzo lo hará ante Villa Dálmine.
Según informó el club en su página oficial, "se llegó a un acuerdo con el defensor Olivarez para que continúe en la institución".
Por otra parte, el equipo de Caballito, que espera concretar la llegada de refuerzos, confirmó dos partidos amistosos como cierre de la mini pretemporada que realiza hasta el viernes en un hotel de la zona de Ezeiza.
El sábado próximo Ferro se medirá con Sacachispas, de la Primera B, en el estadio "Roberto Larrosa"; y el sábado 6 de marzo lo hará ante Villa Dálmine, de la Primera Nacional, en Campana.
El Nacional tiene previsto su inicio para el próximo 13 de marzo y el sorteo correspondiente se realizará el jueves, se confirmó desde la divisional.
En tanto el exentrenador de la primera división Jorge Cordon aceptó la propuesta de Ferro y volverá a ser coordinador de las divisiones juveniles, acompañado por Luciano Guiñazú, informó este martes el club de Caballito. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email