Ferro recupera siete jugadores que tuvieron Covid-19

Ferro Carril Oeste, de pobre campaña en la Primera Nacional de futbol, recupero hoy siete jugadores contagiados de coronavirus que podran estar a disposicion para el proximo partido ante Barracas Central, el sabado 24 en Caballito.

Deportes 19 de abril de 2021 Agencia Télam
Ferro Carril Oeste, de pobre campaña en la Primera Nacional de fútbol, recuperó hoy siete jugadores contagiados de coronavirus que podrán estar a disposición para el próximo partido ante Barracas Central, el sábado 24 en Caballito.
El club informó que Hernán Grana, Sebastián Olivares, Nicolás Gómez, Carlos Airala, Federico Costa, Franco Vivas y Franco Toloza se reincorporaron a las prácticas tras superar el virus.
El plantel que dirige Diego Osella sufrió un brote de Covid-19 que llegó a afectar a 15 de sus integrantes y el último fin de semana tuvo otros dos contagiados: los jugadores Lucas Souto y Patricio Tanda.
Además hubo otros integrantes del plantel que debieron aislarse por ser contactos estrechos como el entrenador de arqueros Fabián Cancelarich.
Ferro, club que firmó un convenio de cooperación con el poderoso empresario futbolístico Christian Bragarnik, comenzó la temporada con grandes ilusiones de pelear por el ascenso, pero de momento se ubica penúltimo de la Zona 2 con apenas cinco puntos, tras un triunfo, dos empates y tres derrotas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email