Ferro perdio con Agropecuario en un amistoso de pretemporada jugado en Escobar

Ferro Carril Oeste perdio este martes 1 a 0 con Agropecuario de Carlos Casares, en partido amistoso de preparacion jugado en un predio de la localidad bonaerense de Escobar donde concentra el equipo de Caballito.

Deportes 25 de enero de 2022 Agencia Télam
Ferro Carril Oeste perdió este martes 1 a 0 con Agropecuario de Carlos Casares, en partido amistoso de preparación jugado en un predio de la localidad bonaerense de Escobar donde concentra el equipo de Caballito.
El gol de Agropecuario fue convertido por Alejandro Melo a los 20 del segundo tiempo con un remate desde afuera del área. El amistoso fue el segundo que disputa Ferro que viene de vencer a Puerto Nuevo (3-0) mientras que los de Carlos Casares habían caído ante Sarmiento de Junín por 1 a 0.
Ferro formó con: Ruiz; Souto, Tarón, Godoy (Mariatti) ; Grana, Asprea, Mosca, Braian Álvarez (Scacchi), Rodríguez, Ruiz Gómez; Enzo Díaz.
Agropecuario alineó a Barlasina; Montero, Callegari, Leyendeker, Ramos; Maccari, Blanco, Farias; Melo, Diellos y Blando.
Se jugaron dos partidos de 60 minutos. El segundo encuentro fue empate 1 a 1.
Ambos equipos se preparan para el inicio de la Primera Nacional.
Los de Caballito serán visitantes de Nueva Chicago, en tanto que el club "sojero" jugará en Puerto Madryn ante el ascendido Deportivo Madryn de esa ciudad patagónica. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email