Ferro inicia minipretemporada en Pilar

El plantel de Ferro comenzo hoy una suerte de mini-pretemporada de apenas cuatro dias en la zona de Pilar, para diseñar el tramo mas exigente de la preparacion, previo al comienzo del torneo de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 24 de enero de 2023 Agencia Télam
El plantel de Ferro comenzó hoy una suerte de mini-pretemporada de apenas cuatro días en la zona de Pilar, para diseñar el tramo más exigente de la preparación, previo al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El equipo dirigido por Juan Manuel Sara trabajará hasta la tarde del viernes en doble turno, en la previa de un amistoso que sostendrá el sábado ante Defensores Unidos de Zárate, en Caballito, en lo que será el último ensayo antes del arranque del certamen.
Los 26 jugadores elegidos por el DT son los arqueros Marcelo Miño, Luciano Jachfe y Lucas Ruiz; los defensores Hernán Grana, Pablo Alvarado, Patricio Boolsen, Lucas Faggioli, Nahuel Arena, Misael Tarón, Martín Rodríguez y Mariano Penepil.
Los mediocampistas Pablo Palacio, Kevin Vázquez, Gastón Moreyra, Gastón González, Claudio Mosca, Juan Fernández Pinto, William Machado, Nicolás Gómez, Martín Campos y Lautaro Lucero.
Los delanteros Ignacio Colombini, Nicolás Retamar, Tomás Martínez, Walter Núñez, Daniel Villalva y Lautaro Gordillo.
Ferro reanudará oficialmente la competencia el segundo fin de semana de febrero cuando enfrente a Gimnasia de Jujuy, en condición de visitante, por la primera fecha de la sección B del torneo.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email