Ferro empata en Campana y se priva de acercarse a lider Barracas Central

Ferro Carril Oeste igualo esta noche 1-1 con Villa Dalmine , en Campana, y se vio privado de acercarse mas a la linea del lider de la zona B, Barracas Central , al completarse la 30ma. Fecha del torneo de la Primera Nacional.

Deportes 19 de octubre de 2021 Agencia Télam
Ferro Carril Oeste (45 puntos) igualó esta noche 1-1 con Villa Dálmine (35), en Campana, y se vio privado de acercarse más a la línea del líder de la zona B, Barracas Central (48), al completarse la 30ma. Fecha del torneo de la Primera Nacional.
El equipo de Caballito, pese al empate, llegó a la segunda colocación en el grupo, por diferencia de gol (+10) frente a Güemes de Santiago del Estero (+4), aunque la ilusión de disputar la primera final por el ascenso quedó más lejana.
Villa Dálmine, que cortó una racha de cuatro victorias consecutivas, se situó en ventaja, apenas comenzado el segundo período, con una conquista de Francisco Nouet (1m.), luego de un centro al área de Maximiliano Pollacchi.
El elenco dirigido por la dupla Sergio Gómez-Favio Orsi arribó a la paridad, por medio de Gabriel Díaz (10m.), cuando el defensor capitalizó una serie de rebotes y mandó el balón al fondo del arco.
Tras la obtención del empate, Ferro cargó en procura del triunfo y dispuso de las chances para dar vuelta la historia, aunque el arquero Emanuel Bilbao respondió con criterio y evitó una nueva caída de su valla.
Así, el ingresado Claudio Mosca (27m.), el marcador de punta Agustín Aleo (28m.) y Brian Fernández (39m.) tuvieron sus oportunidades, pero fallaron en la puntada final y terminaron resignándose a una igualdad que le sirvió de poco a ambos.

-Síntesis-
Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Zaid Romero, Rodrigo Cáseres y Facundo Rizzi; Santiago Moyano, Emiliano Agüero, Germán Díaz y Fernando Bersano; Francisco Nouet y Alejandro Gagliardi. DT: Marcelo Franchini
Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills y Agustín Aleo; Claudio Mosca, Federico Fattori, Emiliano Ellacópulos y Andrés Galetto; Germán Rivero y Tomás Molina. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez

Goles en el segundo tiempo: 1m. F. Nouet (VD); 10m. Gabriel Díaz (F)

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, David Gallardo por Galetto (F); 27m. Brian Fernández por Molina (F); 31m. Laureano Tello por Moyano y Lucas Cajes por Bersano (VD); 36m. Franco Toloza por Rivero (F); 38m. Ezequiel DÂ’Angelo por Germán Díaz (VD)

Amonestados: Pollacchi (VD) Gabriel Díaz y Fattori (F)
Cancha: Villa Dálmine. Arbitro: Diego Ceballos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email