El plantel profesional de Ferro Carril Oeste, de la Primera Nacional, regresará a los entrenamientos el próximo lunes en el estadio de Caballito, de cara al futuro torneo de la divisional que aún no tiene fecha definida para su inicio.

El plantel "verdolaga", junto al cuerpo técnico y colaboradores, se someterá a un hisopado general el próximo sábado y volverá a los entrenamientos el lunes en el estadio del barrio de Caballito, después de dos semanas de descanso.

En cuanto a las bajas confirmadas, en Ferro ya no seguirá el delantero Christian Bordacahar, quien rescindió su contrato y jugará en Melgar de Perú, que dirige el argentino Néstor Lorenzo.

Tampoco continuarán en el club el arquero Andrés Bailo; los defensores Guido Milán, Sebastián Olivarez y Rodrigo Mazur; y los delanteros Pablo Ortega y Lucas Pugh. En las próximas horas podría confirmarse la salida de otros jugadores.

Ferro se lanzará al mercado para reforzarse con un arquero, un lateral izquierdo, un volante y un delantero, según confiaron a Télam desde la secretaría técnica que integran Oscar Garré y Alejandro Saccardi. (Télam)