Ferro Carril Oeste planta memoria en recuerdo a los desaparecidos

Ferro Carril Oeste se sumara mañana a los actos por el Dia Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 45 años del inicio de la ultima dictadura civico militar, con la plantacion de un arbol y la inauguracion de un nuevo mural en recuerdo

Deportes 23 de marzo de 2021 Agencia Télam
Ferro Carril Oeste se sumará mañana a los actos por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 45 años del inicio de la última dictadura cívico militar, con la plantación de un árbol y la inauguración de un nuevo mural en recuerdo a 16 socios y socias detenidos-desaparecidos.
En su página oficial y bajo el lema "Ferro planta memoria", el club del barrio porteño de Caballito, que integra la Coordinadora de Derechos Humanos de Clubes de Fútbol, anunció la plantación de un árbol a las 15 en Martín de Gainza 206, una de las puertas de ingreso a las instalaciones "verdolagas".
Una hora después, a las 16, está programada la inauguración de un nuevo mural sobre la calle Avellaneda 1240, otra de la entradas al estadio Ricardo Etcheverry.
Los socios y socias de Ferro habían instalado en 2019 sobre esa entrada un mural con las fotos de los 16 asociados y asociadas desaparecidos, que fue manchado y destruido por manos anónimas hace algunos meses y luego fue restaurado por los socios de Ferro. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email