Ferro buscara en Caballito ante Deportivo Moron el primer triunfo de la temporada

Ferro Carril Oeste, uno de los candidatos a pugnar por uno de los dos ascensos a la Liga Profesional, y que debuto con una derrota ante el ascendido Guemes de Santiago del Estero, buscara sumar su primer triunfo cuando reciba a Deportivo Moron, en

Deportes 20 de marzo de 2021 Agencia Télam
Ferro Carril Oeste, uno de los candidatos a pugnar por uno de los dos ascensos a la Liga Profesional, y que debutó con una derrota ante el ascendido Güemes de Santiago del Estero, buscará sumar su primer triunfo cuando reciba a Deportivo Morón, en uno de los siete cotejos a celebrase hoy por la segunda fecha del certamen de la Primera Nacional.
El encuentro, por la Zona B, se desarrollará en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, en el barrio porteño de Caballito, desde las 17.05, con el arbitraje de Sebastián Zunino y televisado por TyC Sports.
El resto de la programación sabatina será el siguiente: Barracas-Defensores (B, 15.30), Estudiantes-San Martín de Tucumán (A, 16), Tristán Suárez-Güemes (B, 16), Instituto-Santamarina (B, 16.30), Alvarado-Belgrano (A, 17) y Gimnasia de Jujuy-Almagro (B, 17).
Ferro es uno de los que integra la lista de equipos que tienen como meta el ascenso a Primera División. El empresario Christian Bragarnik se acercó al club con su grupo inversor, contrató un cuerpo técnico liderado por Diego Osella y refuerzos de calidad, pero en el estreno cayó ante Güemes, recién llegado del Federal A.
Esa derrota hace que ante Deportivo Morón sea muy necesaria una victoria para revitalizar el proyecto y que todo el trabajo del cuerpo técnico se desarrolle en un ámbito de confianza.
Pero Morón, con Lucas Bovaglio en el banco, tiene lo suyo y en la primera fecha lo demostró venciendo en Floresta a All Boys por 3 a 1.
Belgrano de Córdoba, que le ganó a Tigre de local en la fecha inicial, irá en busca de otros tres puntos ante Alvarado en el estadio José María Minella de Mar del Plata.
El equipo cordobés jugó un buen partido y ante un rival encumbrado como Tigre sumó una victoria que ilusionó a sus hinchas, mientras que Alvarado logró un meritorio empate de visitante ante el siempre poderoso San Martín de Tucumán.
Instituto, con Mauricio Caranta como entrenador, será local en Córdoba ante Santamarina de Tandil, luego de haber empatado de visitante frente a Defensores de Belgrano.
Los cordobeses, que hace rato navegan en la intrascendencia pese a ser un grande del Interior, irá por el triunfo ante un Santamarina que triunfó en el estreno de local ante Gimnasia de Jujuy (2-1) pero no gana fuera de casa hace 12 partidos.
. Programa de partidos de la segunda fecha:
Zona A:
+ Mañana: Deportivo Maipú-Temperley (17.30), Agropecuario-Estudiantes de Río Cuarto (18), Quilmes-Gimnasia (Mendoza) (19) y Mire-Almirante Brown (21.30).
+ Lunes: Atlanta-Nueva Chicago (15.35) y Tigre-Deportivo Riestra (21.10).
Zona B:
+ Mañana: Guillermo Brown-San Martín de San Juan (16) y Brown de Adrogué-All Boys (16.30).
+ Lunes: Independiente Rivadavia-San Telmo (17). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email