Fernando Ruiz sera el nuevo DT de Nueva Chicago

El entrenador Fernando Ruiz acordo condiciones y estara al frente desde mañana del plantel de Nueva Chicago, con el objetivo de mejorar la discreta campaña que el equipo esta desarrollando en el campeonato de la Primera Nacional.

Deportes 17 de julio de 2022 Agencia Télam
El entrenador Fernando Ruiz acordó condiciones y estará al frente desde mañana del plantel de Nueva Chicago, con el objetivo de mejorar la discreta campaña que el equipo está desarrollando en el campeonato de la Primera Nacional.
El exDT de Almagro, Platense, Deportivo Español y Temperley, entre muchos clubes, reemplazará en el cargo a Alfredo Grelak, quien puso su renuncia a disposición, tras la derrota 3-4 del jueves pasado en Campana, ante Villa Dálmine, por la 24ta. fecha.
El director técnico, de 50 años, dirigirá mañana la práctica inicial en el estadio de Mataderos y luego firmará un contrato, por 18 meses.
Durante la jornada, el equipo "verdinegro" practicó en el predio que la entidad posee en Ezeiza, a las órdenes del técnico interino Maximiliano Rama.
Grelak dejó el puesto de entrenador en la madrugada del viernes, tras haber encadenado cinco caídas en hilera: All Boys (0-3), Güemes de Santiago del Estero (0-2), Deportivo Riestra (0-3), Belgrano de Córdoba (0-1) y Villa Dálmine (3-4).
El equipo de Mataderos reúne 24 unidades, producto de 5 triunfos, 9 empates y 10 derrotas, para ocupar provisoriamente la 29na. Ubicación en la tabla.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email