El director técnico Fernando Ruíz continuará al frente del primer equipo de Temperley, después de cuatro derrotas consecutivas y sin marcar goles, tras la ratificación de los dirigentes del club, que visitaron a los jugadores.

"Mantengo mi convencimiento y no hay nada que me haga salir del eje, ya que tengo en claro el objetivo y el proyecto del club", manifestó Ruíz ante la prensa, luego de recibir el apoyo de la dirigencia, a pesar de los cuestionamientos.

"El objetivo lo puso el club. Al ser un año de transición, en el que el presupuesto no iba a ser el ideal por cuestiones económicas, llegaron pocos refuerzos y hay que trabajar con juveniles del club.Y eso estamos haciendo", argumentó el entrenador.

Para ser más explícitos en el apoyo a la continuidad del extécnico de Platense, el presidente de la institución Martín Vila y los vicepresidentes Sergio Gianturco y Diego Molea, visitaron hoy a los futbolistas durante el entrenamiento, en procura de mancomunar esfuerzos por la pronta recuperación del equipo.

Una oportunidad para salir de esta mala racha se dará este sábado, cuando desde las 16, enfrente a Estudiantes de Buenos Aires, en el estadio Alfredo Beranger, por la fecha 7 de la Primera Nacional, zona A, con arbitraje de Gerardo Méndez Cedro. (Télam)