Fenix vencio a a Acassuso y se acerca a la punta de la Primera B

Fenix vencio como local a Acassuso por 2 a 1 y se acerco a la punta del torneo Apertura de la Primera B de futbol, que lidera Comunicaciones, en el partido que cerro esta tarde la decima fecha del certamen.

Deportes 18 de abril de 2022 Agencia Télam
Fénix venció como local a Acassuso por 2 a 1 y se acercó a la punta del torneo Apertura de la Primera B de fútbol, que lidera Comunicaciones, en el partido que cerró esta tarde la décima fecha del certamen.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Deportivo Armenio, en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, donde Fénix actúa como local, y los tantos del "Cuervo" fueron anotados por Nicolás Martínez (22m. PT) y el chileno Ricardo Fuenzalida Castillo (42m. PT); descontó Federico Sellecchia (35m. ST).
Con esta victoria, el conjunto dirigido por el "Ogro" Cristian Fabbiani llegó a las 19 unidades, está tercero junto con Deportivo Armenio y Defensores Unidos de Zárate, dos puntos por debajo del líder Comunicaciones; Acassuso, de floja campaña, se quedó con 8 y en la decimocuarta ubicación.
Quedó libre en esta jornada Villa San Carlos.
Posiciones: Comunicaciones 21 unidades; Deportivo Armenio, Fénix y Defensores Unidos de Zárate 19; Ituzaingó 17; Colegiales y Talleres de Remedios de Escalada 14; Justo José de Urquiza, Villa San Carlos, Talleres de Remedios de Escalada y Deportivo Merlo 11; Argentino de Quilmes, Cañuelas y Sportivo Dock Sud 10; Acassuso y UAI Urquiza 8; Los Andes 6; y San Miguel 4. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email