Fenix buscara mañana ser escolta de Ituzaingo cuando reciba a JJ Urquiza en la Primera B

Fenix buscara mañana, cuando reciba a Justo Jose de Urquiza, una victoria que lo coloque como escolta del lider, Ituzaingo, en el torneo Apertura de la Primera B, en uno de los dos partidos que cerraran la 12da. fecha del certamen.

Deportes 01 de mayo de 2022 Agencia Télam
Fénix buscará mañana, cuando reciba a Justo José de Urquiza, una victoria que lo coloque como escolta del líder, Ituzaingó, en el torneo Apertura de la Primera B, en uno de los dos partidos que cerrarán la 12da. fecha del certamen.
El encuentro se disputará en el estadio de Deportivo Merlo, donde "El Cuervo" hace de local a partir de las 15.30 y con la necesidad de volver al triunfo luego de empatar 2-2 con Argentino de Quilmes en la pasada fecha.
De ganar, Fénix se colocará como escolta de Ituzaingó (que el sábado empató sobre la hora con Cañuelas por 1 a 1 y cuenta con 24 unidades), con 23 puntos. JJ Urquiza, por su parte, se ubica en el 13er. lugar con 11 unidades.
El otro encuentro que se jugará -también a las 15.30- lo protagonizarán San Miguel, que está último en la tabla, con 4 puntos, ante Argentino de Quilmes, que es 14to. con 11.
- Resumen de la fecha -
- Viernes: UAI Urquiza 2 - Deportivo Merlo 1, Dock Sud 1 - Colegiales 1 y Los Andes 1 - Comunicaciones 0.
- Sábado: Villa San Carlos 1 -Talleres (Remedios de Escalada) 1, Deportivo Armenio 0 - Acasusso 3, Ituzaingó 1- Cañuelas 1.
-Lunes 2 de mayo: San Miguel-Argentino (Quilmes) y Fénix-JJ Urquiza. Tiene fecha libre Defensores Unidos de Zárate.
-Posiciones: Ituzaingó, 24 puntos; Comunicaciones, 21; Armenio, Fénix y Defensores Unidos, 20; Talleres (RdE), 18; Colegiales, 15; Acasusso, Dock Sud y Cañuelas, 14; Villa San Carlos, 13; Merlo, 12; J. J. Urquiza, Argentino (Q) y UAI Urquiza, 11; Los Andes, 9; San Miguel, 4. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email