Fenerbahce vence por la Euroliga de basquetbol

Fenerbahce de Turquia se consolido hoy en la punta de la fase regular de la Euroliga de basquetbol, al ganar claramente a Panathinaikos de Grecia, por 107 a 77, en un partido valido por la octava fecha de la competencia.

Deportes 18 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Fenerbahce de Turquía se consolidó hoy en la punta de la fase regular de la Euroliga de básquetbol, al ganar claramente a Panathinaikos de Grecia, por 107 a 77, en un partido válido por la octava fecha de la competencia.
Con el triunfo logrado en el Ulker Sports Hall de Estambul, el conjunto turco elevó su record a 7-1 y quedó arriba en la tabla de posiciones, por delante de Olympiakos (Grecia) y Mónaco (Francia), ambos con 6-2.
El alero estadounidense Nigel Hayes-Davis aportó 16 puntos (4-5 en dobles, 2-3 en triples, 2-4 en libres), 2 rebotes y un bloqueo en los casi 30 minutos que participó del pleito.
Otros resultados registrados hoy fueron: Zalgiris Kaunas (Lituania) 71-Armani Milano (Italia) 62; Mónaco (Francia) 79-Baskonia (España) 74; Partizán (Serbia) 96-Maccabi Tel Aviv (Israel) 88.
Durante la jornada del jueves, Real Madrid (5-3), con 4 tantos, 2 asistencias, 2 rebotes y un robo del santiagueño Gabriel Deck (ex-San Lorenzo y Oklahoma City Thunder de la NBA), le ganó a Alba Berlín, de Alemania, por 90-72.
Por su lado, el escolta bonaerense Nicolás Laprovíttola (ex-San Antonio Spurs) consiguió 28 unidades (5-7 en dobles, 5-8 en triples, 3-3 en libres), 2 rebotes y 2 pases gol en 31m. para Barcelona (5-3), que cayó como visitante en Turquía ante el Anadolu Efes por 96-86
Además, el armador marplatense Luca Vildoza (ex- Quilmes) anotó 12 puntos (2-7 en dobles, 2-6 en triples, 2-2 en libres), 2 rebotes, 2 asistencias y un robo en 22m. para Estrella Roja (2-6) que -como local en Belgrado- doblegó a Asvel Villeurbanne, de Francia, por 71-67. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email