El ingreso de Federico González por el tucumano Leandro Dïaz será el único cambio que realizará Leandro Desábato en el primer equipo de Estudiantes, que recibirá el lunes desde las 21.30 a San Lorenzo y buscará cortar una racha adversa de 3 derrotas consecutivas, de 10 partidos sin triunfos y de 4 sin convertir goles.

El 11 titular del “Pincha” será con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini; Iván Gómez, David Ayala, Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez y Diego García; Federico González.

El exTigre González volverá a jugar desde el arranque después de ocho meses. Su última vez desde el inicio fue el 9 de marzo ante Racing, en la noche que Desábato hizo su presentación como entrenador. Su último gol lo anotó ante Laferrere en la eliminación por Copa Argentina también en marzo.

Hasta el momento el ciclo de Desábato tiene 5 partidos, 1 de Superliga y 4 de la ahora llamada Copa Diego Maradona, con 4 derrotas (Racing 1-2, San Lorenzo 0-2, Argentinos Juniors 0-1 y Aldosivi 0-1) y un empate (con Aldosivi 0-0).

Estudiantes está con un solo punto en el Grupo 5 y con escasas chances de clasificar a la zona campeonato. Para eso debería ganar los dos partidos que le restan y aguardar otros resultados. Una unidad más que consiga Aldosivi lo deja sin chances.

(Télam)