Leandro Desábato realizó un ensayo de fútbol hoy en City Bell y pensando en el partido del lunes ante San Lorenzo realizaría un solo cambio y es el ingreso de Federico González por Leandro Díaz en la delantera.

Este sábado habrá una nueva práctica en el estadio Jorge Luis Hirschi” y la idea es confirmar a Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini; Iván Gómez y David Ayala; Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez y Diego García; Federico González.

De confirmarse esta variante, Desábato volvería a modificar en el ataque, ya que comenzó con la dupla Martín Cauteruccio y Leandro Díaz, y en el último juego mantuvo al tucumano y salió el uruguayo.

Este sábado también serán evaluados Fernando Tobio, que viene haciendo la puesta a punto, y Mauro Díaz, recuperado de su lesión muscular, y ambos podrían ir al banco.

El cuerpo técnico está abocado a que el equipo logre un mayor volumen de juego y poder convertir, el gran déficit que mostró Estudiantes en lo que va de la competencia, en la cual aún no pudo convertir.

Estudiantes acumula tres derrotas consecutivas y cinco en serie como local, situación que no se repetía desde el 2018 con Lucas Bernardi como técnico, con cuatro caídas por Superliga y una por Copa Libertadores.

(Télam)