Federico Coria quedo eliminado en los octavos de final de Abierto de tenis de Munich

El rosarino Federico Coria quedo eliminado del ATP 250 de tenis aleman de Munich, al caer hoy por los octavos de final ante el eslovaco Norbert Gombos por 6-4 y 6-1.

Deportes 29 de abril de 2021 Agencia Télam
El rosarino Federico Coria quedó eliminado del ATP 250 de tenis alemán de Münich, al caer hoy por los octavos de final ante el eslovaco Norbert Gombos por 6-4 y 6-1.
Coira, ubicado en el puesto 90 del ranking mundial de la ATP, se había presentado en la primera ronda con un triunfo ante el alemán Cedrik-Marcel Stebe por 6-3, 3-6 y 6-3, pero hoy fue superado claramente en apenas 1 hora y 10 minutos de juego por el eslovaco Gombos (95), quien entró como lucky loser (perdedor afortunado) y partió adelantado en el cuadro, directamente en la segunda fase.
Con la caída de Coria, no quedan más argentinos en el torneo debido a que ayer abandonó por lesión el bahíense Guido Pella, cuando se imponía por la segunda ronda ante el australiano John Millman por 6-4, 0-2 y se retiró por una dolencia en el aductor derecho que le impedía continuar.
El ATP alemán de Münich se juega sobre canchas de polvo de ladrillo, repartirá un total de 481.270 euros en premios y tiene como máximo favorito al germano Alexander Zverev (6). (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email