El flamante entrenador de Ferro Carril Oeste Favio Orsi reconoció tiene "muy claro" que el objetivo principal es el ascenso y anticipó que lo primero que buscará "es el funcionamiento del equipo para ir consiguiendo la confianza y los resultados".

"Lo primero que buscaremos es el funcionamiento del equipo para ir consiguiendo la confianza y los resultados que nos acerquen a ese objetivo tan ansiado", expresó en declaraciones a Télam el entrenador que trabaja en dupla con Sergio Gómez .

"Llegar a Ferro para nosotros es un gran honor y una gran responsabilidad porque llegamos a un club con prestigio y mucha historia y trataremos de estar a la altura" dijo Orsi, a pocas horas de haber asumido la conducción del equipo de Caballito en reemplazo de Diego Osella.

Luego señaló: "nos encontramos con un plantel de jugadores dispuestos a revertir la situación y cambiar el rumbo y aunque todavía es muy pronto para hacer un análisis más profundo lo que notamos es la buena predisposición del grupo para mejorar".

El cuerpo técnico de Orsi y Gómez está compuesto además por Walter Zunino como ayudante y los preparadores físicos Sergio Somma y Federico Parra y el entrenador de arqueros Fabián Cancelarich.

La dupla llega de dirigir a San Martin de Tucumán equipo con el que realizó una exitosa campaña que se vio interrumpida el año pasado a partir de la suspensión del futbol a causa de la pandemia.

El debut de los flamantes entrenadores de Ferro se producirá el próximo sábado a las 15.10 en Caballito cuando el equipo enfrente al puntero de la Zona B Güemes de Santiago del Estero en el inicio de la segunda rueda del torneo de la Primera Nacional. (Télam)