Favio Orsi, nuevo DT de Ferro, aseguro que el objetivo principal es el ascenso

El flamante entrenador de Ferro Carril Oeste Favio Orsi reconocio tiene "muy claro" que el objetivo principal es el ascenso y anticipo que lo primero que buscara "es el funcionamiento del equipo para ir consiguiendo la confianza y los resultados".

Deportes 21 de julio de 2021 Agencia Télam
El flamante entrenador de Ferro Carril Oeste Favio Orsi reconoció tiene "muy claro" que el objetivo principal es el ascenso y anticipó que lo primero que buscará "es el funcionamiento del equipo para ir consiguiendo la confianza y los resultados".
"Lo primero que buscaremos es el funcionamiento del equipo para ir consiguiendo la confianza y los resultados que nos acerquen a ese objetivo tan ansiado", expresó en declaraciones a Télam el entrenador que trabaja en dupla con Sergio Gómez .
"Llegar a Ferro para nosotros es un gran honor y una gran responsabilidad porque llegamos a un club con prestigio y mucha historia y trataremos de estar a la altura" dijo Orsi, a pocas horas de haber asumido la conducción del equipo de Caballito en reemplazo de Diego Osella.
Luego señaló: "nos encontramos con un plantel de jugadores dispuestos a revertir la situación y cambiar el rumbo y aunque todavía es muy pronto para hacer un análisis más profundo lo que notamos es la buena predisposición del grupo para mejorar".
El cuerpo técnico de Orsi y Gómez está compuesto además por Walter Zunino como ayudante y los preparadores físicos Sergio Somma y Federico Parra y el entrenador de arqueros Fabián Cancelarich.
La dupla llega de dirigir a San Martin de Tucumán equipo con el que realizó una exitosa campaña que se vio interrumpida el año pasado a partir de la suspensión del futbol a causa de la pandemia.
El debut de los flamantes entrenadores de Ferro se producirá el próximo sábado a las 15.10 en Caballito cuando el equipo enfrente al puntero de la Zona B Güemes de Santiago del Estero en el inicio de la segunda rueda del torneo de la Primera Nacional. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email