El flamante director técnico de Belgrano de Córdoba, Guillermo Farré, condujo esta tarde su primera práctica de manera presencial al frente del plantel, que contó con todos sus integrantes.

El exvolante asumió la semana pasada en su cargo en reemplazo de Alejandro Orfila y el lunes último había tenido el primer contacto con los jugadores a través de una videconferencia, debido a la imposibilidad de reunirse por las disposiciones sanitarias.

Al habilitarse las actividades para los planteles fue que este miércoles se produjo el primer contacto cara a cara del nuevo técnico con los futbolistas, en un entrenamiento que se desarrolló en el predio de Villa Esquiú.

Junto a Farré estuvieron también Mauro Conocchiari y Franco Peppino (ayudantes de campo) y Fernando González y Ramiro Álvarez (preparadores físicos).

El "Pirata", con Farré como conductor, buscará revertir el mal momento que vive tras una racha de seis encuentros sin victorias, que incluye dos caídas consecutivas y, por ello, el consecuente alejamiento del uruguayo Orfila.

Cuando regrese la actividad futbolística oficial en la Primera Nacional, el equipo de Barrio Alberdi visitará a Deportivo Riestra, en el marco de la undécima fecha de la máxima categoría de ascenso del país.

(Télam)