El mediocampista de Colón de Santa Fe Facundo Farías consideró "algo lindo" que tanto River Plate, último campeón del fútbol argentino, como Boca Juniors estén interesados en contratarlo y que no lo esperaba a sus 19 años.

"Es algo lindo que River y Boca se fijen en mí. No esperaba que pasara esto a mi corta edad, con rumores y tanto ruido. Me sorprende, pero lo llevo con calma y dejo que se ocupe mi representante (Martín Sendoa)", dijo Farías a TyC Sports.

Farías negó contactos con Marcelo Gallardo y Juan Román Riquelme. “No hubo nada. En Boca solo tuve esa charla (con Riquelme) cuando jugamos en la Bombonera y me saqué la foto. Fue muy cortita", indicó el volante de Colón.

"Todos quieren dar el salto y crecer, pero en Colón tenemos triple competencia. Jugar la Copa Libertadores en el club del que soy hincha también es un sueño muy grande. Esto lo va a definir el presidente (José Vignatti). Quizá me falta un año para amoldarme y pulirme un poquito más. Acá estoy cómodo y me vendría muy bien. Seguro van a llegar refuerzos y eso es un incentivo", indicó Farías.

Por último, señaló que entre River y Boca ya decidió, pero se lo guarda para sí mismo: "Tengo un favorito, pero mejor me lo guardo. Es difícil decirlo". (Télam)