Fanatismo por Messi en Japon: 15 mil personas vieron el entrenamiento de PSG

Lionel Messi sigue de pretemporada con Paris Saint Germain en Japon y hoy fue protagonista de un entrenamiento con 15 mil personas en un estadio de Tokio.

Deportes 18 de julio de 2022 Agencia Télam
Lionel Messi sigue de pretemporada con Paris Saint Germain (PSG) en Japón y hoy fue protagonista de un entrenamiento con 15 mil personas en un estadio de Tokio.
El crack argentino fue uno de los más ovacionados por el público y sobre el final de la práctica le firmó una camiseta del seleccionado argentino a un niño japonés que se metió en el campo de juego, según un video publicado por RMC Sport.
En el segundo día de pretemporada en Asia, el rosarino inició la jornada con una actividad con 42 niños y niñas japoneses que pudieron jugar junto a sus ídolos. Además de Messi, también estuvieron en el evento Kylian Mbappé, Neymar, Sergio Ramos, Marquinhos y el DT Christophe Galtier.
Luego, el plantel completo de PSG, con Leandro Paredes y Mauro Icardi incluidos, realizó un entrenamiento abierto al público en el estadio de Rugby Chichibunomiya.
Por el intenso calor (cerca de 30 grados), el campeón de Francia se entrenó a las 19.00 horas de Japón. Los fanáticos pudieron observar un partido informal de diez contra diez y disfrutaron con los lujos de Messi, Neymar y compañía.
PSG jugará el miércoles a las 7.30 su primer amistoso de la gira ante Kawasaki Frontale, cuatro veces ganador de la liga local (J-League) en las últimas cinco temporadas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email