Un grupo de fanáticos nativos en la ciudad de Calcuta, India, expresó hoy con carteles y banderas su apoyo a Lionel Messi y la Selección Argentina antes de la final de la Copa América ante Brasil, que se jugará esta noche desde las 21:00 en el Maracaná.

Vestidos con la camiseta "albiceleste", los hinchas levantan grandes fotografías del capitán del seleccionado con la leyenda "Argentina Football Fans Club", demuestra una foto publicada por la agencia AFP.

La escena ocurrió en un barrio de Calcuta, ciudad en la que Messi y el seleccionado recibieron el afecto de los fanáticos durante una visita en 2011 para jugar un amistoso con Venezuela en el inicio del ciclo de Alejandro Sabella.

La idolatría también alcanza a Diego Maradona, que vestido de civil llenó en 2008 el Estadio Salt Lake con capacidad para 85.000 personas y luego hizo otro viaje en 2017 para realizar acciones benéficas y comerciales.

La final de la Copa América 2021 entre Brasil y Argentina en Río de Janeiro será transmitida en directo para 201 países, cifra récord en la historia del torneo, según anunció la Conmebol. (Télam)