Fallecio Mino Raiola, agente de celebridades del futbol mundial

El empresario italiano Mino Raiola, representante de grandes figuras del futbol mundial, fallecio hoy a los 54 años en un hospital de la ciudad de Milan, donde permanecia internado en grave estado por una enfermedad pulmonar.

Deportes 30 de abril de 2022 Agencia Télam
El empresario italiano Mino Raiola, representante de grandes figuras del fútbol mundial, falleció hoy a los 54 años en un hospital de la ciudad de Milán, donde permanecía internado en grave estado por una enfermedad pulmonar.
La noticia, que circuló con carácter falso días pasados en medios internacionales y redes sociales, fue confirmada hoy con un mensaje de su familia en la propia cuenta de Twitter del manager nacionalizado neerlandés y residente en Mónaco.
"Con infinito dolor, compartimos el fallecimiento del agente de fútbol más bondadoso y sorprendente que jamás haya existido. Mino luchó hasta el final con la misma fuerza que puso en las mesas de negociación para defender a nuestros jugadores", comunica el mensaje.
"Agradecemos a todos por la gran cantidad de apoyo recibido durante estos momentos difíciles y pedimos respeto a la privacidad de familiares y amigos en este momento de duelo", concluye.
Carmine "Mino" Raiola fue representante, entre otros, del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien lo había visitado recientemente en el hospital San Raffaele, de los italianos Mario Balotelli, Marco Verratti y Gianluigi Donnarumma, del francés Paul Pogba, del noruego Erling Haaland y del belga Romelu Lukaku. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email