Fallecio el presidente de Patronato de Parana a causa del coronavirus

El presidente de Patronato de Parana, Miguel Ángel Hollmann, fallecio hoy luego de haberse contagiado de coronavirus en enero pasado, segun informo la institucion entrerriana en un breve comunicado.

Deportes 23 de marzo de 2021 Agencia Télam
El presidente de Patronato de Paraná, Miguel Ángel Hollmann, falleció hoy luego de haberse contagiado de coronavirus en enero pasado, según informó la institución entrerriana en un breve comunicado.
"A la edad de 71 años dejó de existir el presidente de nuestra entidad Miguel Ángel Hollmann. Desde el mes de enero venía batallando contra el Covid-19. Finalmente su cuerpo no resistió ante enfermedades preexistentes", describió el texto en el portal de Patronato.
"Familiares, amigos, socios e hinchas de Patronato se mantuvieron en vigilia, rezaron por él y llevaron adelante cadenas de oración. Desde el 25 de enero estaba internado en el Sanatorio la Entrerriana de Paraná", continuó.
Hollmann fue presidente por primera vez en 2005 y estuvo al frente del club hasta 2009 y regresó al cargo en el 2016, aunque la enfermedad le impidió continuar desde enero.
Además, era mandatario cuando el club ascendió al Torneo Argentino A (2008) y vicepresidente en los posteriores ascensos (2010 -B Nacional- y 2015 -Primera A-).
"Y así fue Tito. Hasta su último aliento acompañó al club, lo caracterizaba su humildad y la pasión por estos colores, su vida era Patronato. Hoy el club lo llora y despide", concluyó el comunicado.
Por su parte, la Liga Profesional de Fútbol, división en la que Patronato se encuentra, publicó en su cuenta de Twitter: "La #LigaProfesional de Fútbol de la AFA lamenta profundamente el fallecimiento de Miguel Hollman, presidente de Patronato. Le enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos en este difícil momento". (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email