Falcioni tiene el once de Independiente para recibir al puntero Lanus

El entrenador de Independiente, Julio Cesar Falcioni, paro hoy en el entrenamiento al equipo para recibir al puntero Lanus, por la undecima fecha de la Liga Profesional de Futbol .

Deportes 11 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, paró hoy en el entrenamiento al equipo para recibir al puntero Lanús, por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El conjunto de Avellaneda está tercero, con 19 puntos, y buscará el lunes a las 16.30 una victoria que le permita, dependiendo de otros resultados, subirse a lo más alto del torneo.
Para esto, Falcioni probó a la mañana en el predio de Villa Domínico con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero, Andrés Roa.
Además, en la semana recuperó a los lesionados Lucas Rodríguez y Lucas González pero no los puso, al menos hoy, en el equipo titular.
El entrenamiento se basó en trabajos de fuerza y coordinación en el gimnasio, posesión y circulación de pelota en espacios reducidos y labores tácticos.
Independiente buscará este lunes hacerse fuerte en su casa, donde cosechó tres victorias y dos empates en el torneo para ilusionarse con un título que no se le da desde el 2002. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email