El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, paró hoy en el entrenamiento al equipo para recibir al puntero Lanús, por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El conjunto de Avellaneda está tercero, con 19 puntos, y buscará el lunes a las 16.30 una victoria que le permita, dependiendo de otros resultados, subirse a lo más alto del torneo.

Para esto, Falcioni probó a la mañana en el predio de Villa Domínico con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero, Andrés Roa.

Además, en la semana recuperó a los lesionados Lucas Rodríguez y Lucas González pero no los puso, al menos hoy, en el equipo titular.

El entrenamiento se basó en trabajos de fuerza y coordinación en el gimnasio, posesión y circulación de pelota en espacios reducidos y labores tácticos.

Independiente buscará este lunes hacerse fuerte en su casa, donde cosechó tres victorias y dos empates en el torneo para ilusionarse con un título que no se le da desde el 2002. (Télam)