El entrenador de Independiente, Julio Falcioni, recuperó hoy al delantero Jonathan Herrera, quien podría entrar en la lista de convocados para visitar el sábado a Talleres de Córdoba y ser una alternativa ante la ausencia de Silvio Romero.

El ex Central Córdoba y San Lorenzo se entrenó esta mañana a la par de sus compañeros y por primera vez podría ser considerado por Falcioni a casi un mes de su llegada desde el Johor, de Malasia.

En la previa del partido contra Sarmiento de la quinta fecha, el último refuerzo del "rojo" sufrió un esguince en la rodilla izquierda luego de un desafortunado choque con el arquero suplente Milton Álvarez.

Herrera, de 29 años, podría ser una alternativa para el puesto de centrodelantero que por ahora seguirá ocupando Nicolás Messiniti, quien reemplazó a Silvio Romero (coronavirus) en el último partido contra Boca Juniors (1-1) en Avellaneda.

El lateral izquierdo Lucas Rodríguez sigue con los trabajos diferenciados por la sobrecarga en el gemelo que lo marginó del último partido y también se perdería el duelo contra la "T" que se jugará el sábado a las 14 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Por otro lado, el cuerpo médico informó que los uruguayos Renzo Bacchia, tercer arquero del plantel, y Carlos Benavídez, quien se recupera de una grave lesión de rodilla, dieron positivo en los test de coronavirus y ya fueron aislados del plantel. (Télam)