Falcioni probo el equipo para la Copa Sudamericana con Asis por el lesionado Gonzalez

El director tecnico de Independiente, Julio Cesar Falcioni, probo hoy a Gonzalo Asis, habitual lateral derecho, en el mediocampo para reemplazar al lesionado Lucas Gonzalez, de cara al partido del miercoles ante Guabira por la Copa Sudamericana.

Deportes 24 de mayo de 2021 Agencia Télam
El director técnico de Independiente, Julio César Falcioni, probó hoy a Gonzalo Asís, habitual lateral derecho, en el mediocampo para reemplazar al lesionado Lucas González, de cara al partido del miércoles ante Guabirá por la Copa Sudamericana.
El "rojo" necesita un punto para asegurarse la clasificación a los octavos de final y el entrenador pondrá al habitual equipo titular para recibir al equipo boliviano -que perdió hasta ahora todos los partidos- en el estadio Libertadores de América.
En la práctica matutina en Villa Domínico, Falcioni probó con Gonzalo Asís en reemplazo de "Saltita" González, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial.
Asís tiene 25 años, su contrato vence el próximo 30 de junio y en el año solo fue titular en tres partidos: contra River por la Copa Diego Maradona, mientras que en la Copa de la Liga Profesional jugó ante Lanús y Patronato.
Con esta variante, el equipo formaría con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Francisco Ortega; Asís, Lucas Romero y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco.
En el lateral izquierdo, Falcioni también probó a Lucas Rodríguez en lugar de Ortega.
Independiente, líder del Grupo B con 11 puntos, recibirá a Guabirá, último sin unidades, el miércoles a las 19.15 en Avellaneda por la sexta y última fecha de la Copa Sudamericana. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email