Falcioni: Nos vamos a desprender cuatro o cinco equipos para pelear en las ultimas fechas

El entrenador de Independiente, Julio Falcioni, aseguro hoy que "cuatro o cinco equipos", incluido el suyo, se desprenderan en las ultimas fechas para pelear por el titulo en la Liga Profesional de Futbol.

Deportes 31 de agosto de 2021 Agencia Télam
El entrenador de Independiente, Julio Falcioni, aseguró hoy que "cuatro o cinco equipos", incluido el suyo, se desprenderán en las últimas fechas para pelear por el título en la Liga Profesional de Fútbol.
"En este torneo nos vamos a desprender cuatro o cinco equipos para pelear en las últimas fechas. Me gustaría estar en ese grupo para pelear", manifestó Falcioni en diálogo con TyC Sports.
Falcioni observó que existe "mucha paridad de resultados" al cabo de nueve fechas en el campeonato local.
"Cuando uno ve un 4-0 es porque algo raro pasó. Los encuentros son muy parejos. El equipo que logre encadenar una serie de resultados va a estar en la pelea. Ojalá nos toque estar. Estamos muy ilusionados", indicó Falcioni.
El entrenador del "Rojo" también palpitó el clásico del próximo domingo ante River Plate, que sufrirá algunas bajas, en el Monumental.
"River tuvo inconvenientes como tuvimos todos a lo largo del torneo, por casos de Covid-10 o todo lo que ha pasado con lesiones. Ellos tienen también la posibilidad de contar con jugadores de nivel de selección. Igualmente, sigue teniendo un gran plantel y un gran entrenador, muy capaz e inteligente (Marcelo Gallardo). Hace jugar al equipo de una gran manera", afirmó el extécnico de Banfield y Boca.
Independiente tiene 18 puntos en la LPF, está a uno de los punteros Lanús y Talleres (19), y el próximo domingo visitará a River (17) por la décima fecha. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email