El director técnico de Independiente, Julio César Falcioni, mantiene dos dudas para terminar de armar el equipo que enfrentará a Sarmiento, de Junín, este lunes a las 21.30, en el estadio Libertadores de América por la quinta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"En el último entrenamiento de mañana, Falcioni definirá si sale (Domingo) Blanco o 'Saltita' (Lucas González) para que ingrese Lucas Romero en el medio", avisó a Télam una fuente cercana al fútbol del 'rojo'.

Eso en relación a la formación presentada en el éxito ante Newell's (2-1), en la fecha pasada; más otro cambio confirmado con Lucas Rodríguez por el lesionado Gastón Togni, en el lateral izquierdo.

"La otra duda es la probabilidad de que el colombiano Andrés Roa vuelva a la titularidad, después del muy buen desempeño ante Villa Mitre (1-0 por la Copa Argentina), en lugar de Jonathan Menéndez o Sebastián Palacios", añadió el informante.

Todo esto surgió de acuerdo a lo ensayado en el entrenamiento matutino de este sábado realizado en Villa Domínico, donde mañana practicarán las jugadas de pelota detenida.

Entonces, la probable alineación del 'Diablo' será con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Insaurralde y Rodríguez; González o Blanco y Lucas Romero; Menéndez o Palacios y Roa; Silvio Romero.

En tanto, continúan trabajando diferenciado con tratamientos kinésicos los volantes Pablo Hernández y Carlos Benavídez y el zaguero Ezequiel Muñoz, en pos de la recuperación de sus respectivas lesiones. (Télam)