Falcioni lamento la salida de Palacios y nego una oferta desde Turquia por Bustos

El director tecnico de Independiente, Julio Cesar Falcioni, lamento hoy la venta del delantero Sebastian Palacios a Grecia y nego una oferta desde Turquia por el lateral derecho Fabricio Bustos.

Deportes 02 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El director técnico de Independiente, Julio César Falcioni, lamentó hoy la venta del delantero Sebastián Palacios a Grecia y negó una oferta desde Turquía por el lateral derecho Fabricio Bustos.
En la conferencia de prensa que brindó en la previa del clásico del próximo domingo ante River Plate, el DT del "rojo" se refirió al rearmado del equipo luego de la salida del tucumano Palacios a Panathinaikos, de Grecia.
"La salida de un jugador nos complica. Si fuera al final uno toma recaudos, pero ahora hay conseguir la misma productividad con distinto nombre", expresó Falcioni, quien le deseó "mucha suerte" a Palacios, un jugador que le "rindió bien" al equipo en las nueve fechas que se jugaron del torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Desde el inicio del segundo semestre, Falcioni perdió, al menos, cuatro futbolistas habitualmente titulares como Alan Franco, Adrián Arregui, Jonathan Menéndez y ahora Palacios.
En cuanto a la oferta que habría recibido el lateral derecho Fabricio Bustos para emigrar a Fenerbahce, de Turquía, el experimentado DT aseguró que ni el jugador ni los dirigentes no le informaron "nada" al respecto.
"Venimos hablando permanentemente con Bustos y no tiene ningún conocimiento sobre alguna posible oferta", afirmó el "Emperador".
Consultado por el equipo para visitar a River Plate en el Monumental el domingo a las 21.15 con arbitraje de Andrés Merlos, el entrenador no lo confirmó ya que todavía hay jugadores con algunas molestias.
En principio, Falcioni volvería al esquema del 4-3-3 con el regreso de Lucas Romero por Sebastián Palacios.
Por eso, se vislumbra esta posible alineación: Sebastián Sosa; Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Alan Soñora, Lucas Romero y Domingo Blanco; Alan Velasco, Silvio Romero y Andrés Roa. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email