Facundo Diaz Acosta es finalista del Challenger de Coquimbo

Facundo Diaz Acosta le gano hoy a Francisco Comesaña en el choque entre tenistas argentinos y paso a la final del Challenger de Coquimbo, en Chile.

Deportes 13 de mayo de 2022 Agencia Télam
Facundo Díaz Acosta le ganó hoy a Francisco Comesaña en el choque entre tenistas argentinos y pasó a la final del Challenger de Coquimbo, en Chile.
Díaz Acosta, ubicado en el puesto 316 del ranking mundial de la ATP, superó a Comesaña (232) por 6-1 y 6-4. El zurdo de 21 años había eliminado en cuartos de final al máximo favorito al titulo, el chileno Tomás Barrios (135).
Díaz Acosta enfrentará mañana al vencedor de la otra semifinal, que jugarán más tarde el argentino Juan Bautista Torres (341) y el brasileño Pedro Boscardín Días (452).
El Challenger de Coquimbo se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 53.120 dólares.
Los tenistas argentinos conquistaron este año siete títulos en los torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.
El cordobés Pedro Cachín se consagró campeón en Madrid y Praga, Santiago Rodríguez Taverna en Tigre, en la provincia de Buenos Aires; Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Tomás Martín Etcheverry en Concepción, Chile; Facundo Bagnis en Pereira, Colombia; y Camilo Ugo Carabelli en la segunda edición del Challenger de Tigre jugado en el Club Náutico Hacoaj. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email