Facundo Cardozo es la nueva cara de Arsenal

El defensor Facundo Cardozo, de 27 años, acordo condiciones y se erigio en las ultimas horas en incorporacion de Arsenal, con miras al proximo torneo de la Liga Profesional El zaguero, que tambien puede desempeñarse como lateral por el sector

Deportes 19 de enero de 2023 Agencia Télam
El defensor Facundo Cardozo, de 27 años, acordó condiciones y se erigió en las últimas horas en incorporación de Arsenal, con miras al próximo torneo de la Liga Profesional (LPF)
El zaguero, que también puede desempeñarse como lateral por el sector izquierdo, quedó en libertad de acción del Sabail, de Azerbaiyán.
El exjugador de Vélez Sarsfield, Platense y All Boys, entre otros clubes, suscribió un vínculo hasta diciembre de 2024.
El futbolista ya participó hoy del entrenamiento del equipo que dirige el binomio que componen Carlos Ruiz-Martín Cicotello.
Hasta el momento, Arsenal reúne seis caras nuevas en este mercado de pases. Anteriormente también arribaron el arquero Tomás Sultani (San Telmo), el marcador de punta Adrián Sporle (Dundee United, Escocia); los mediocampistas Santiago Toloza (Talleres de Córdoba) y Tiago Banega (Patronato de Paraná), además del delantero Tobías Zárate (Vélez Sarsfield).
En tanto, el extremo Lucas Brochero (Boca Juniors) extendió su contrato, a préstamo.
Arsenal iniciará oficialmente la temporada 2023 enfrentando el sábado 28 del corriente a San Lorenzo, a las 17.00 y en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, en partido correspondiente a la primera jornada del torneo de la Liga Profesional (LPF).

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email