Facundo Barboza y Enrique Javier Borja dejaron Argentinos Juniors

Los futbolistas Facundo Barboza y Enrique Javier Borja se fueron al futbol mexicano y paraguayo, respectivamente, de cara a la segunda etapa de la Superliga Argentina de Futbol .

Deportes 07 de enero de 2020 Agencia Télam
Los futbolistas Facundo Barboza y Enrique Javier Borja se fueron al fútbol mexicano y paraguayo, respectivamente, de cara a la segunda etapa de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
En el caso de Barboza, luego de su pobre paso por Godoy Cruz de Mendoza, cerró su llegada a Zacatepec de México, equipo que milita en la Segunda División, a préstamo por un año.
Por su parte, Borja, estuvo este semestre en Belgrano de Córdoba, donde jugó cinco partidos, y volverá a General Díaz de Paraguay, ya que Argentinos le debía 800 mil dólares de su pase.
Además, el equipo dirigido por Diego Dabove puede perder a Gabriel Hauche, a Miguel Torrén y a Elías Gómez, en la mira de Racing Club, Cerro Porteño (Paraguay) y Estudiantes de La Plata, respectivamente.
En relación a la pretemporada, el plantel realizó un entrenamiento sobre técnicas individuales y posteriormente se focalizó en labores de posesión.
Argentinos es el líder de la Superliga, con 30 unidades, y debutará este año el 24, contra Unión de Santa Fe como visitante, por la 16ta. fecha. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email