Fabricio Salas dejo de ser el entrenador de Riachuelo en la LNB

Fabricio Salas dejo este viernes de ser el entrenador de Riachuelo de La Rioja, en la Liga Nacional de Basquetbol , luego de dos temporadas y de la victoria reciente frente a Ciclista Olimpico de La Banda.

Deportes 24 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Fabricio Salas dejó este viernes de ser el entrenador de Riachuelo de La Rioja, en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), luego de dos temporadas y de la victoria reciente frente a Ciclista Olímpico de La Banda.
“La comisión directiva del Eterno agradece el trabajo realizado por Fabricio y le desea lo mejor en su futuro inmediato”, comunicó la institución en sus redes sociales.
Salas estuvo al frente del equipo en la Liga Argentina y en 11 partidos de la Liga Nacional (seis victorias y cinco derrotas) tras comprar la plaza de Libertad de Sunchales.
Riachuelo también contará desde enero con el escolta Selem Safar, de amplio recorrido en la LNB y en el extranjero, y con el pivote Ignacio Alessio, de reciente paso por Defensor Sporting de Uruguay, con el objetivo de levantar el récord de seis victorias y cinco derrotas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email